Tecnovo-final-web-liviano

Hallan en zona de monte, una moto sustraída en Viale

Policiales 04 de julio de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Comisaría Viale logró el recupero del bien, después de chequear registros filmicos y efectuar un rastrillaje por distintos sectores de la jurisdicción.
IMG-20200704-WA0016

A un día de haberse radicado la denuncia, la investigación arrojó resultados satisfactorios. Este sábado, efectivos de Comisaría Viale procedieron al recupero de un motovehículo denunciado como sustraído.

El jefe de la dependencia, Crio. Lisandro Reyes, informó que "un vecino de la localidad, de 53 años de edad, se hizo presente en la dependencia para poner en conocimiento de la faltante de su moto Yamaha Crypton 110 cc, color roja, presumiendo que le había sido sustraída en horas de la noche del jueves, en ocasión de encontrarse sin medidas de seguridad. A partir de la denuncia, esta seccional llevó adelante averiguaciones tendientes a localizar el bien, para lo cual se chequearon registros fílmicos de la zona y se efectuaron rastrillajes en diferentes puntos de la localidad".

La moto fue hallada en una zona de monte, en el camino vecinal conocido como "de lo Godi", precisaron desde la policía, siendo preventivamente secuestrada.

Por disposición de la Fiscalía en Turno, horas después se procedió a hacer entrega de la unidad al denunciante, en carácter de depositario judicial.

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia


Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

Más noticias en Estación Plus Crespo: