google_preferred_source_badge_dark_ESPlus en Vivo

Otra vez, las temperaturas en Entre Ríos llegaron a bajo cero

En lParaná, la sensación térmica descendió hasta los -2,5 grados, mientras que en las ciudades del sur de la provincia bajaron hasta los -3,5 grados
Entre Ríos28 de julio de 2020
google

Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, Entre Ríos registró este martes por la mañana temperaturas que oscilaron los cero grados y sensaciones térmicas incluso más bajas.
La provincia registra otro día de frío intenso, tras descender desde esta semana nuevamente las temperaturas. De todos modos, se espera que para las próximas jornadas comience a levantar poco a poco.

Este martes, la sensación térmica en Paraná bajó hasta los -2.5, en tanto, en Victoria llegó a -3.6, en Gualeguaychú y Gualeguay descendió hasta los -3.5.

Hasta el momento no hay previsión de precipitaciones y se anuncian jornadas soleadas, sobre todo en horas del mediodía y la tarde, indicó Ahora. Recién para el viernes de noche hay probabilidad baja de lluvias aisladas.

Te puede interesar
l_1787871320

Renunció el director de Defensa Civil de Entre Ríos

Entre Ríos28 de agosto de 2026
Oscar Díaz Bertozzi presentó su renuncia al cargo, salida que se conoce el mismo día en que el Gobierno provincial formalizó la declaración de la Emergencia Hídrica en todo el territorio entrerriano por 180 días corridos, ante el riesgo que supone la intensificación del fenómeno de El Niño.
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo