
Otra vez, las temperaturas en Entre Ríos llegaron a bajo cero
Según el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-, Entre Ríos registró este martes por la mañana temperaturas que oscilaron los cero grados y sensaciones térmicas incluso más bajas.
La provincia registra otro día de frío intenso, tras descender desde esta semana nuevamente las temperaturas. De todos modos, se espera que para las próximas jornadas comience a levantar poco a poco.
Este martes, la sensación térmica en Paraná bajó hasta los -2.5, en tanto, en Victoria llegó a -3.6, en Gualeguaychú y Gualeguay descendió hasta los -3.5.
Hasta el momento no hay previsión de precipitaciones y se anuncian jornadas soleadas, sobre todo en horas del mediodía y la tarde, indicó Ahora. Recién para el viernes de noche hay probabilidad baja de lluvias aisladas.




Con quema de gomas, UOCRA busca anular 40 despidos: Pedirán conciliación obligatoria

Concordia lidera el ranking de los conglomerados más pobres de la Argentina
Entre Ríos01 de abril de 2026
Despiden 60 obreros viales y se enciende la tensión en Viale

Proponen crear un programa educativo obligatorio en el CGE para prevenir el suicidio adolescente
Entre Ríos31 de marzo de 2026
Aldea María Luisa abrió el período de sesiones ordinarias con eje en obras y desarrollo comunitario




“Entre Ríos 2050” apoyó las reformas de Frigerio y planteó la necesidad de impulsar las “vacas vivas” para el desarrollo provincial









