Con allanamiento en Santa Elena, recuperan una moto sustraida en Hernandarias

Policiales 02 de agosto de 2020
Durante la investigación, la policía pudo determinar que la unidad había sido trasladada hasta otra ciudad.
117113945_166700738309826_3991757538198010284_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=hlHROAe1KXgAX

En el marco de una investigación iniciada por Comisaría Hernandarias, ante una denuncia por un supuesto delito de Hurto, los efectivos lograron establecer quiénes serían los autores y el lugar donde se encontraría actualmente el bien sustraído, tratándose de una Yamaha YBR 125, color azul.

Con los indicios recabados, se solicitó una orden de allanamiento y requisa domiciliaria para una vivienda ubicada en calle Enrique Renaud, del B° 3 de Febrero de la localidad de Santa Elena, del Departamento La Paz, la que fue autorizada por la justicia, confirmaron a FM Estación Plus Crespo.

La policía de Comisaría Santa Elena dio cumplimiento al exhorto emanado por la Unidad Fiscal de Atención Primaria de Paraná, notificando a su titular de la diligencia a realizar, localizando en el interior de la finca una moto coincidente con la buscada, además de la cédula de identificación del birrodado.

La moto fue secuestrada para ser restituida, en tanto que la propietaria de la morada quedó supeditada a la causa que se investiga.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: