21 nuevos casos de Covid 19 en Entre Ríos, 11 en Paraná

Entre Rios 02 de agosto de 2020 Por Estación Plus Crespo
En Entre Ríos este domingo se registraron 21 nuevos casos de coronavirus, según informó el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de la provincia.
Coronavirus-Espa%C3%B1a-1

Los primeros 13 casos fueron detectados en el departamento Paraná; 11 de ellos pertenecen a la ciudad capital, de los cuales cinco tuvieron contacto estrecho con casos Covid-19 confirmados con anterioridad, y de los otros seis, sus respectivos nexos epidemiológicos se encuentran en estudio. Los dos restantes pertenecen a las localidades de San Benito y Cerrito, y ambos son contactos estrechos de pacientes confirmados con coronavirus.

Los siguientes cinco casos corresponden a la ciudad de Gualeguaychú, cuatro de ellos tuvieron contacto estrecho con casos confirmados con anterioridad de Covid-19, y el restante su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

Asimismo, dos de los confirmados corresponden a la localidad de General Ramírez, departamento Diamante-, y presentan contacto estrecho con casos confirmados previamente de Covid-19.

Finalmente, un caso fue detectado en la ciudad de Ceibas, departamento Islas de Ibicuy, y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

De ese modo, en la provincia son 838 los casos confirmados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: