
Robo y fuerte agresión a una policía que cuidaba una plaza entrerriana
Policiales/Judiciales01 de noviembre de 2025La funcionaria fue tomada desde atrás por un individuo y arrastrada hasta un sector donde la aguardaban dos sujetos más.
Un nene de 10 años de edad, sufrió graves quemaduras este lunes por la tarde al prenderse fuego un tarro con nafta mientras estaba en un taller de la localidad de Caseros, en el departamento Uruguay.
Policiales/Judiciales11 de agosto de 2020
Estación Plus Crespo
Alrededor de las 14:30 el chico estaba manipulando este envase y se produjo aparentemente un fogonazo por lo que se asustó y arrojó el tarro, empapando su ropa y prendiéndose fuego. Comenzó a correr ante la desesperación envuelto en llamas, sin que lo pudieran ayudar inmediatamente. Vecinos que lo auxiliaron, pero lamentablemente presentaba severas quemaduras que le afectaron parte del tórax, brazos y mano.
El menor fue sedado y se dispuso el inmediato traslado al hospital San Roque de Paraná, donde era sometido a una intervención quirúrgica, señalándose que deberá pasar por este tipo de cirugías de reconstrucción.
Fuente 03442

La funcionaria fue tomada desde atrás por un individuo y arrastrada hasta un sector donde la aguardaban dos sujetos más.

La conductora tenía 14 años y se fugó tras lesionar a la funcionaria. La Policía de Entre Ríos iniciará una demanda civil contra los progenitores.

El automóvil impactó los bolardos que delimitan uno de los espacios que le rinde homenaje a Justo José de Urquiza, en Concepción del Uruguay. Ante la falta de equipos municipales para el testeo, convocaron a un Puesto Caminero.

Una investigación posterior al secuestro de 400 kilos de pescado en Villaguay, derivó en el decomiso de una tonelada de dorado en una vivienda de Concordia.

La clásica experiencia de juegos, desafíos y distendidos momentos por compartir con compañeros de secundaria, terminó en procedimiento policial.

La Policía continúo con los rastrillajes en la zona rural de Tala. La fiscalía investiga si se trata del cuerpo del chofer Martín Palacio, en el marco de la causa que involucra al acusado Pablo Laurta.




En un vaso con jugo, la acusada, aparentemente paciente psiquiátrica, el habría dado 4 pastillas del mencionado medicamento. Ésta pasó la noche acostada en un sillón frente al cadáver de su hija. La autopsia será clave.

La clásica experiencia de juegos, desafíos y distendidos momentos por compartir con compañeros de secundaria, terminó en procedimiento policial.


Ocurrió en Barrio San Lorenzo. El pequeño se desplazaba en moto junto a su mamá.

