Los descubrieron robando cables del alumbrado de un puente

Personal de Comisaría San Benito demoró a un chico de 12 años y aprehendió a un joven de 21 años, en el marco de actuaciones por el supuesto delito de “Robo en Flagrancia”.
El hecho fue advertido alrededor de las 11:50, cuando el móvil policial fue comisionado por la sala de la División 911 hasta Avenida Almafuerte en inmediaciones al Puente Las Tunas, donde dos sujetos estarían sustrayendo cableado de las farolas de alumbrado de esa infraestructura vial. Corroborando la situación, los efectivos identificaron a dos sospechosos, observando además que habrían cortado los cables subterráneos de dos columnas de alumbrado, del lado Oeste del puente Las Tunas, por Almafuerte.
Supo FM Estación Plus Crespo que en el lugar, se secuestró un rollo de 3 metros de cables subterráneos de 4x6; otro rollo de 2 metros de cable subterráneo 4x6; 2 metros de cable 4x4; un alicate y una pinza pico fino, como así también una mochilla que portaban.
Comunicada la situación a la Fiscalía, ordenó que el mayor sea trasladado hacia Alcaidía de Tribunales; mientras que el menor fue entregado a sus progenitores, labrando las diligencias de estilo.