Proyectan obras en Comisaría Crespo

Crespo 26 de noviembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
El subjefe de la División Logística de la Departamental Paraná arribó a la dependencia local, para interiorizarse y evaluar la factibilidad de las mejoras propuestas. De autorizarse por la superioridad, comenzarían en pocas semanas.
Logística 01

Esta semana, el segundo jefe de la División Logística, Subcrio. Pablo Podestá, recorrió junto a personal a su cargo, las instalaciones de Comisaría Crespo, en el marco de la inspección ocular y tareas de planificación requeridas para autorizar las obras proyectadas. Mediciones, tomas fotográficas y la coordinación de aspectos de ejecución, fueron parte del encuentro mantenido con la autoridad local.

En declaraciones a FM Estación Plus 94.3, el jefe de la dependencia, Crio. Ppal. Miguel Retamar, precisó: “Estamos tratando de mejorar la presentación y la funcionalidad de esta dependencia policial. Se proyecta construir una rampa de acceso para personas con discapacidad o movilidad reducida. Queremos restaurar la fachada, haciendo un buen trabajo, que incluya lijarlo y remendar, previo a la pintura, como para que realmente perdure. Y también se analizan alternativas para mejorar la galería intermedia que conecta las oficinas administrativas con el casino de suboficiales (cocina, habitaciones y baño de uso exclusivo del personal)”.

En cuanto a los recursos, el funcionario destacó que “los fondos necesarios para la compra de materiales son aportados por la Jefatura Departamental Paraná, a cargo de Marcos Antoniow; en tanto que la mano de obra va a ser una colaboración de la Municipalidad de Crespo. El intendente Schneider ha aceptado nuestra solicitud para llevar adelante los arreglos en la comisaría. En los próximos días vamos a definir cómo empezaremos los trabajos”.

Estos proyectos se trazaron a partir de la conclusión de otras mejoras, como la instalación del gas natural, sobre lo cual Retamar señaló: “La semana próxima vamos a estar en condiciones de habilitar el servicio y ya poder hacer uso. Fue una obra encarada por la Departamental Paraná, que a través de la División Logística, suministró material y personal técnico capacitado. Asimismo, creemos que en forma definitiva se le encontró solución a un problema de filtración en el techo, ya que era común que hubiera goteras cuando había precipitaciones, pero se arregló después de varios años y al menos en la última lluvia ya no tuvimos inconvenientes”.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: