
Una mujer protagonizó incidentes en la vivienda de su ex, se causó heridas y fue hospitalizada
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
En dicho sector de la ex Ruta 131, se colocarán unas 1.900 toneladas de mezcla asfáltica. “Ayudan a mejorar la transitabilidad de esta zona que es muy productiva”, indicó la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez.
Crespo26 de noviembre de 2017La directora de Vialidad Provincial (DPV), Alicia Benitez, recorrió los trabajos de rehabilitación de calzada que se ejecutan desde Villa Fontana a Gobernador Etchevehere y la doble vía desde Oro Verde a Paraná. Asimismo, se anticipó que el mes próximo se rehabilitarán los kilómetros más próximos a Crespo.
La funcionaria, que estuvo acompañada por el director sub Administrador, Néstor Kemerer; el secretario Coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Luciano Nani, destacó la ejecución de los trabajos. “Ayudan a mejorar la transitabilidad de esta zona que es muy productiva”, indicó Benitez en relación a los trabajos de rehabilitación de la ex ruta 131.
Desde Vialidad Provincial se informó que en el tramo que une Villa Fontana con Gobernador Etchevehere, se colocó una carpeta de 5 cm sobre una extensión de 5.100 metros y se realizó un bacheo superficial en la que se utilizaron 1200 toneladas de mezcla asfáltica. De Racedo a Puiggari se ejecutó igual trabajo que insumió 100 toneladas, también en el tramo Etchevehere – Racedo en el que se utilizaron 400 toneladas del material antes mencionado.
A su vez, se informó que a principios de diciembre se rehabilitará el tramo desde Racedo a Crespo donde se colocarán unas 1900 toneladas de mezcla asfáltica. Igual tarea se ejecutará desde Etchevehere pasando por Las Delicias hasta el acceso a Ruta Nacional Nº 12 en la que se emplearán unas 500 toneladas.
Cabe señalar, que para ese mismo trazado productivo, se encuentra en comisión de estudio y pronta a ser adjudicada, la obra de asfaltado del tramo entre Oro Verde y Tezanos Pinto. En ese caso el presupuesto oficial supera los 83 millones de pesos y permitiría unir con pavimento la totalidad de la ruta.
Recordemos que en esa zona es muy transitada por encontrarse uno de los centros de acopios de cereal más grande de la provincia en Villa Fontana. La producción es trasladada a los puertos de Diamante y Concepción del Uruguay para su exportación a diferentes parte del mundo. También se encuentra en la localidad de Racedo uno de los centros avícolas más importantes del país. Por ese motivo, la rehabilitación de la ex ruta 131 es de gran importancia para mejorar la transitabilidad y garantizar la salida de la producción.
Por último, en su recorrida, la titular de Vialidad Provincial visitó los trabajos de la autovía que se construye entre Oro Verde y Paraná.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Con entusiasmo y compromiso comunitario, la Escuela Nº 70 “San José” se encamina hacia una nueva edición de su ya tradicional Fiesta de la Fruta, que se celebrará el próximo miércoles 22 de octubre, de 9:00 a 11:00, en la Plaza Sarmiento.
La agrupación San José llevará adelante este sábado 18 de octubre la segunda edición de la “Fiesta del Carrero”, una celebración que combina homenaje, tradición y encuentro popular.
"Hemos mantenido reunión con la Superioridad, definiendo cuestiones que van desde la custodia de las urnas hasta la finalización de la jornada electoral", afirmó el Crio. Ppal. Daniel Roldán.
Un jurado elegirá el diseño artístico a plasmar en una de las paredes de cara al Parque del Lago, alusivo a "octubre rosa", el mes de la prevención del cáncer de mama.
Uniformados locales y de reparticiones especializadas desarrollaron el procedimiento ordenado por la justicia, a instancias de colectar elementos vinculados a la investigación del caso.
Dos lanchas se vieron sorprendidas y abrieron fuego contra los efectivos, en las aguas del Paraná Pavón. Un móvil policial náutico tiene una decena de impactos.
Una joven de 37 años fue protagonista de una intervención policial, que incluyó al servicio hospitalario, y que se judicializa ante Paraná y Crespo.
Un procedimiento captó la atención. Ante la confusión policial, quedaron en libertad. La policía está en alerta por el prófugo "el narigón" Vázquez
Al amanecer, un Fiat Palio despistó y volcó en la ruta entre Estación Puíggari y General Racedo. El conductor, único ocupante, sufrió traumatismos y fue derivado a un centro asistencial de Crespo.