Tecnovo-final-web-liviano

Crespo superó la barrera de los 30 casos activos

Crespo 08 de septiembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Si bien recientemente se registraron dos altas, creció el número de pacientes confirmados y sospechosos.
Parque del Lago Crespo

En el atardecer de este martes, la Municipalidad de Crespo actualizó la situación epidemiológica local, reporte a través del cual se consignó la existencia de 32 personas transitando la enfermedad, mientras que se elevó a 9 la cantidad de recuperados (dos se sumaron al comenzar la semana). En consecuencia, la ciudad acumula 41 pacientes positivos desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, del informe se desprende que se han realizado 41 hisopados, de los cuales 3 corresponden a personas radicadas en localidades vecinas. Ese número de casos sospechosos locales están a la espera de los respectivos resultados, mientras cumplen aislamiento obligatorio.

En cuanto a los nuevos 6 diagnósticos positivos para Covid, confirmados este martes por el Ministerio de Salud de Entre Ríos, se precisó que "ya venían cumpliendo aislamiento desde la fecha de su hisopado y así también sus contactos estrechos".

Finalmente, se recordó que "es necesario reforzar tanto los cuidados personales de salud, como el distanciamiento social, frecuente lavado de manos y uso del tapaboca o barbijo como medidas de prevención".

Más de Estación Plus:

coronavirus-hisopado-678x381Coronavirus: 6 hisopados dieron positivo en pacientes de Crespo

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Más noticias en Estación Plus Crespo: