


Una moto y una bicicleta protagonistas de una colisión en Barrio San Miguel
Estación Plus CrespoA las 15:00 la guardia policial recibió un llamado solicitando la intervención, ante una nueva colisión. Sobre la misma, el subjefe Crio. Luis Tovani, informó que "estuvo involucrada una bicicleta, color negra, guiada por un hombre de 42 años, y una moto Guerrero Tripp 110 c.c., color gris, conducida por un joven de 24 años de edad; ambos domiciliados en Crespo".
Afortunadamente el accidente no revistió gravedad, de hecho se confirmaron lesiones leves en la persona del ciclista, tras recibir asistencia médica. No obstante, las causas se determinarán en el correspondiente Legajo Fiscal, anticipando el funcionario que "en el lugar pudo constatarse que la bicicleta circulaba por calle Güemes, de Oeste a Este; mientras que la moto se desplazaba por calle Pringles, de Sur a Norte".



Docentes rechazaron la nueva propuesta salarial realizada por el gobierno
Entre Ríos17 de septiembre de 2026
Aquí el registro oficial de los 50 postulantes titulares y 30 suplentes del sorteo público de terrenos sociales de programa “Crespo mi casa”

Convertir el guano en bioenergía: Convocan a productores de pollo, huevo, porcinos, tambo y ganadería

Sacerdotes verbitas se reunieron en Valle María para revisar su misión y proyectar nuevos desafíos

La actividad lechera se concentra en Crespo con dos jornadas de capacitación y encuentro

Crespo: Se realizó el segundo Café Multilingüe en el marco de la Semana de las Lenguas

Silvia Ledesma: "Estos 50 terrenos son la punta del hilo, como para que esta modalidad se proyecte en el futuro"




Seguí el sorteo de los 50 lotes sociales del Programa "Crespo Mi Casa"

Silvia Ledesma: "Estos 50 terrenos son la punta del hilo, como para que esta modalidad se proyecte en el futuro"


Crespo: Se realizó el segundo Café Multilingüe en el marco de la Semana de las Lenguas

Aldea María Luisa prepara su gran fiesta aniversario con exposición, gastronomía, y música con Los Palmeras y Los Moros










