
Allanan a faenadores clandestinos: hallan chivos, cortes cárnicos y otros elementos
Estación Plus Crespo
En la tarde del viernes, se llevaron a cabo 4 allanamientos en Hernandarias, procedimientos enmarcados en investigaciones por Abigeato.
Supo FM Estación Plus Crespo que a raíz de una denuncia de un vecino de Hernandarias, por una carneada clandestina de chivos, personal policial de la Brigada de Abigeato de Paraná Campaña conjuntamante con sus pares de Comisaría Hernandarias, ahondaron en reunir indicios para esclarecer el hecho.

El Juzgado se Garantías N° 4 de Paraná, a cargo del Dr. Mauricio Mayer, autorizó los procedimientos llevados adelante en inmuebles sitos en calles La Paz, San Martín, San Juan y Córdoba, todos de la ciudad de Hernandarias. Los efectivos lograron secuestrar elementos relacionados a la faena clandestina y abigeato, tales como machetes, cuchillos y sierras con restos de sangre y hueso, una bolsa con cortes cárnicos de animal caprino y víceras.
Asimismo, en uno de los domicilios se halló un automóvil Fiat 147, color celeste, donde se constataron restos de sangre, pastos y carne caprina; por lo que por disposición judicial fue secuestrado, además de haber sido visto en la zona donde acaeció el hecho.

Los resultados de los procedimientos fueron comunicados al Ministerio Público Fiscal del Dr. Santiago Brugo, quien dispuso que los moradores fueran trasladados hasta la dependencia de esa localidad para ser identificados, bajo la extracción de huellas dactilares y planilla prontuarial, quedando supeditados a la causa.



La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado

Shockbag: cómo funciona el sistema de descargas eléctricas que frustró el robo de una moto. VIDEO

Camionero accidentado sufrió una amputación en uno de sus brazos

Violento choque frontal entre camiones en Ruta 6: uno de los choferes sufrió heridas graves




Nuevas disposiciones y sanciones para el uso de veredas en Crespo

La construcción del edificio para el Juzgado de Paz de Libertador San Martín ya lleva un 65% ejecutado

Fuga de gas terminó en incendio en la zona céntrica -VIDEO-

Una persona cayó al pozo del escape de gas: Cómo fue el destacado operativo de bomberos. VIDEO








