Tecnovo-final-web-liviano

Se "avanza con prudencia" en la posibilidad de restablecer la circulación entre los distintos departamentos de Entre Ríos

Entre Rios 01 de octubre de 2020
"La circulación irá acompañando el proceso de los números que dé el sistema de salud", dijo la ministra de Gobierno. Ratificó que no se recomienda el pedido de hisopado para ingresar a localidades.
Rosario Romero

"Estamos en una etapa de distanciamiento, lo que nos permite ciertas libertades, no todas, porque lo masivo todavía está vedado", expresó la funcionaria a El Once, al tiempo que puso de relieve que "la circulación irá acompañando el proceso de los números que dé el sistema de salud. Las autorizaciones vienen de la mano de las perspectivas que nos da el equipo de salud y la capacidad de nuestro sistema de absorber los casos que aún tenemos. 

Romero expresó que "el equipo de salud no recomienda" la solicitud de hisopados para ingresar a determinadas localidades. Expresó que en el caso de intendentes que han optado por esto desde Salud se indicó que "este tipo de estudios, además de ser costosos, no garantizan que las comunidades no tengan el virus, por diversas razones".

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: