Tecnovo-final-web-liviano

Detuvieron a un hombre por amenazar a sus hijas y su exesposa en Paraná

Paraná 03 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
El sujeto estaba "exaltado y golpeando las paredes", según denunciaron las hijas, de 15 y 18 años. Ellas dieron aviso a su madre, que había salido a cuidar a un familiar. El hombre tenía una escopeta escondida
0003146283

Detuvieron a un hombre por amenazar a sus hijas y su expareja en Paraná. Según denunciaron las víctimas, el individuo se encontraba "muy exaltado, gritando y golpeando las paredes, preguntando dónde estaba su esposa", indicó la Policía.
Sucedió a las cuatro de la madrugada. Una mujer de 37 años, que estaba cuidando a su madre, tuvo que volver hacia su domicilio ubicado en calle Hernandarias, ya que sus hijas, de 18 y 15, la llamaron debido a la situación generada por el violento.

El individuo, de 42 años, es su marido y si bien conviven juntos, están separados, informaron fuentes policiales. Cuando la mujer llegó, recibió amenazas por parte del hombre, por lo que la mujer llamó a la División 911, publicó Ahora.

Cuando llegaron los uniformados, ella los hizo ingresar y les dijo que en el garaje su marido había escondido un arma de fuego. Efectivamente, se localizó una escopeta doble caño calibre 12 con 17 cartuchos.

Relatado lo sucedido a la fiscal de Género y Abuso, se dispuso la detención del hombre y el traslado hacia la alcaidía de Tribunales, además del secuestro del arma de fuego.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: