Plus en Vivo

Detuvieron a un hombre por amenazar a sus hijas y su exesposa en Paraná

El sujeto estaba "exaltado y golpeando las paredes", según denunciaron las hijas, de 15 y 18 años. Ellas dieron aviso a su madre, que había salido a cuidar a un familiar. El hombre tenía una escopeta escondida

Entre Ríos03 de octubre de 2020Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
0003146283

Detuvieron a un hombre por amenazar a sus hijas y su expareja en Paraná. Según denunciaron las víctimas, el individuo se encontraba "muy exaltado, gritando y golpeando las paredes, preguntando dónde estaba su esposa", indicó la Policía.
Sucedió a las cuatro de la madrugada. Una mujer de 37 años, que estaba cuidando a su madre, tuvo que volver hacia su domicilio ubicado en calle Hernandarias, ya que sus hijas, de 18 y 15, la llamaron debido a la situación generada por el violento.

El individuo, de 42 años, es su marido y si bien conviven juntos, están separados, informaron fuentes policiales. Cuando la mujer llegó, recibió amenazas por parte del hombre, por lo que la mujer llamó a la División 911, publicó Ahora.

Cuando llegaron los uniformados, ella los hizo ingresar y les dijo que en el garaje su marido había escondido un arma de fuego. Efectivamente, se localizó una escopeta doble caño calibre 12 con 17 cartuchos.

Relatado lo sucedido a la fiscal de Género y Abuso, se dispuso la detención del hombre y el traslado hacia la alcaidía de Tribunales, además del secuestro del arma de fuego.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo