
Nuevos casos de coronavirus en 29 ciudades entrerrianas, incluido Crespo
Estación Plus Crespo
Este 19 de octubre, el Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud sumó 193 casos de Coronavirus.
De este modo, en la provincia son 11.674 los casos confirmados. Los nuevos infectados se distribuyen en 29 localidades, de la siguiente manera:

Hasta este domingo, ascendían a 4.420 los pacientes dados de alta.
Asimismo, la cartera sanitaria comunicó 4 muertes asociadas a Coronavirus, correspondiendo en su totalidad a pacientes hombres: Dos de ellos, de 70 y 72 años de edad, eran oriundos de Paraná y estaban internados en el hospital De la Baxada de la capital provincial. En tanto que los dos restantes, de 50 y 81 años de edad, eran oriundos de Gualeguaychú, y permanecían internados en el hospital Centenario de la misma ciudad.
De esta manera, son 203 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

Municipio de Crespo reportó 4 casos
El Sistema de Seguimiento y Detección Temprana Covid-19 desarrollado a través del Comité Local de Emergencia Sanitaria, sumó 4 positivos. Asimismo, en cuanto a otros aspectos de la situación epidemiológica de la ciudad, la Oficina Municipal de Estadística informó:



El Encuentro de Autos Clásicos de Crespo tendrá una edición especial con participantes de todo el país y del Uruguay

Presentaron un proyecto para prorrogar la Emergencia en Discapacidad hasta 2027

El grupo de jóvenes de la Parroquia San José celebró su primer aniversario

Fundación Un Ángel impulsa una función de teatro para renovar el mamógrafo de Crespo

Nueva sesión del HCD, donde ingresarán proyectos sobre pirotecnia, uso responsable del agua y pastizales




La municipalidad de Crespo y el Club Unión firmaron un convenio de “colaboración mutua y de compromiso ambiental”












