
Nuevos casos de coronavirus en 29 ciudades entrerrianas, incluido Crespo
Estación Plus Crespo
Este 19 de octubre, el Área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud sumó 193 casos de Coronavirus.
De este modo, en la provincia son 11.674 los casos confirmados. Los nuevos infectados se distribuyen en 29 localidades, de la siguiente manera:

Hasta este domingo, ascendían a 4.420 los pacientes dados de alta.
Asimismo, la cartera sanitaria comunicó 4 muertes asociadas a Coronavirus, correspondiendo en su totalidad a pacientes hombres: Dos de ellos, de 70 y 72 años de edad, eran oriundos de Paraná y estaban internados en el hospital De la Baxada de la capital provincial. En tanto que los dos restantes, de 50 y 81 años de edad, eran oriundos de Gualeguaychú, y permanecían internados en el hospital Centenario de la misma ciudad.
De esta manera, son 203 los fallecidos con Covid-19 en la provincia.

Municipio de Crespo reportó 4 casos
El Sistema de Seguimiento y Detección Temprana Covid-19 desarrollado a través del Comité Local de Emergencia Sanitaria, sumó 4 positivos. Asimismo, en cuanto a otros aspectos de la situación epidemiológica de la ciudad, la Oficina Municipal de Estadística informó:





Piden que conductor condenado comience a cumplir la pena en la cárcel: causó tres muertes en Ruta 12

Se presentó un Amparo en la Justicia por el método de terna para elegir nuevo Juez de Paz de Crespo

El Encuentro de Autos Clásicos de Crespo tendrá su edición aniversario en septiembre

Bombero crespense participó en capacitación de la Fundación IFRA: Incidente, rescate acuático y cuidado del personal

Convocatorias religiosas en Crespo: parroquia San José invita a diversas actividades



Obreros viales en conflicto laboral: UOCRA decretó estado de "alerta y movilización" -VIDEO-
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MMRJNE2YFVDOHFMROSGVMR764A.jpg)
Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó de urgencia a Gualeguaychú: los motivos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026
Se presentó un Amparo en la Justicia por el método de terna para elegir nuevo Juez de Paz de Crespo

Piden que conductor condenado comience a cumplir la pena en la cárcel: causó tres muertes en Ruta 12

Un ciervo irrumpió en pleno centro de Crespo, chocó contra una vidriera y fue capturado horas más tarde






