Rige un alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos y otras cinco provincias

Entre Rios 24 de octubre de 2020 Por Estación Plus Crespo
El Servicio Meteorológico Nacional renovó en la mañana de este sábado un alerta por tormentas fuertes, que incluye a toda la provincia de Entre Ríos y áreas de otras cinco provincias.
0002459754

Según el informe del organismo, el aviso abarca Entre Ríos, Centro y oeste de Chaco, Corrientes, Centro y oeste de Formosa, Santa Fe, Noreste de Santiago del Estero. 

En su reporte, el Servicio Meteorológico Nacional, señala que sobre el área de cobertura "prevalece una masa de aire húmedo y muy inestable en la que continuarán desarrollándose lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad con mejoramientos temporarios". 

"Se espera que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas", pone relevancia agregando que se mantiene "muy inestable toda la región".

De la misma manera destaca que "se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50mm en forma localizada durante el día de hoy sábado 24".

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: