
Reportan otro fallecimiento asociado a Coronavirus en Crespo
Estación Plus Crespo
El reporte de decesos asociados a Coronavirus, incluyó a otro paciente con residencia en Crespo. Así surge del informe del Ministerio de Salud de Entre Ríos, emitido este miércoles 28 de octubre. Se corresponden a 6 hombres y 4 mujeres, con la siguiente distribución y situación:
* Un paciente de 83 años, de Crespo, que se hallaba institucionalizado en un efector privado de la ciudad.
* Dos adultos mayores de 81 y 90 años de edad, paranaenses, que estaban internados en el Hospital San Martín de la ciudad capital. Otro paciente, de 78 años, también radicado en Paraná, que se encontraba institucionalizado en un prestador privado.
* Un hombre de 73 años, oriundo de Diamante, internado en el Hospital San José de esa localidad.
* Un hombre de 80 años, de Rosario del Tala, el cual se hallaba internado en el hospital público de esa ciudad.
* Dos mujeres de 85 y otra de 93 años, internadas en el Hospital San Martín de la capital provincial.
* Una mujer de 75 años, oriunda de Gualeguaychú, que se hallaba hospitalizada en un centro privado de la misma ciudad.
De esta manera, en la provincia ascienden a 254 los fallecidos con Covid-19 desde el inicio de la pandemia.


Dos jóvenes de Crespo participaron de las Jornadas de Jóvenes Investigadores en Porto Alegre

CUCAIER hará hisopados rápidos en Crespo, para el Registro de Potenciales Donantes de Médula Ósea

Brindarán una charla-taller sobre "violencia contra el adulto mayor" y "depresión"

Fiesta de la Avicultura: Ya están los equipos participantes del pollo al disco solidario y comienza la votación en redes sociales

Aspiran a concretar una importante obra en la Escuela N° 203 con el venidero "Festival Valorando Nuestras Raíces"



Cómo se controlará el peso de los camiones en las rutas de Entre Ríos


CUCAIER hará hisopados rápidos en Crespo, para el Registro de Potenciales Donantes de Médula Ósea

El miércoles se definirá si va a juicio la causa que investiga al ex gobernador Sergio Urribarri por presunto enriquecimiento ilícito
Policiales/Judiciales26 de octubre de 2026
Brillante actuación de Magalí Laste: Segundo puesto en el Desafío Ichura de La Rioja

Dos jóvenes de Crespo participaron de las Jornadas de Jóvenes Investigadores en Porto Alegre








