Tecnovo-final-web-liviano

Había fiesta clandestina en Viale, hasta que llegó la policía

Policiales 08 de noviembre de 2020 Por Estacion Plus Crespo
Se desarrollaba en la zona rural. Unos 30 vehículos huyeron en plena madrugada, al notar la proximidad del patrullero. Se labraron más de una decena de actas por el incumplimiento federal.
123921913_194469022199664_4564355047011248372_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=Q43P7B_

Nuevamente el personal de Comisaría Viale puso fin a una convocante reunión festiva, actividad que continúa prohibida en todo el territorio nacional. Quienes la planificaron, decidieron desarrollarla en un establecimiento rural, alejado de la posibilidad de observancia de los vecinos de la ciudad; sin embargo, ello no fue suficiente para evadir la intervención de la fuerza de seguridad.

El jefe de la dependencia, Crio. Lisandro Reyes, indicó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 4:30 de este domingo, nos constituimos en un establecimiento ubicado en el camino vecinal conocido como 'Camino del Medio', ubicado antes de llegar a 'las cuatro bocas', detrás del ex predio de la empresa Cartellone. Previo a llegar, la iluminación, la música a alto volumen y la existencia de un buen número de vehículos, hacían presumir la realización de una fiesta clandestina".

La sospecha fue certera. En cuanto a la actividad que reunía a una buena cantidad de personas, el funcionario policial expresó: "Se constató que se trataba de una fiesta clandestina, que se estaba llevando a cabo en el interior de una edificación existente dentro de un campo. Se apreciaron alrededor de 30 vehículos estacionados, entre camionetas, motos y autos. De hecho, al acercarnos con el móvil, muchos comenzaron a salir a gran velocidad, en distintas direcciones".

Aún así, se formalizaron las actuaciones de rigor: "Dentro del predio se logró identificar al hijo del dueño del inmueble, como así también a otros 10 ciudadanos más, que estaban participando. Tanto varones como mujeres fueron correctamente identificados, tratándose de personas domiciliadas en Viale. Los mismos quedaron notificados del incumplimiento del DNU 814/20 del Poder Ejecutivo de la Nación Argentina", afirmó Reyes.

No es el primer fin de semana en que Comisaría Viale encara este tipo de procedimientos, por lo que el jefe de la dependencia recordó: "Pedimos a toda la ciudadanía la colaboración en lo que refiere al cumplimiento de las restricciones y prohibiciones, a fin de evitar complicaciones de la esfera de la justicia federal. Continúa siendo obligatorio el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio; en tanto que están expresamente prohibidas las fiestas sociales".

Estacion Plus Crespo

Fuente de la noticia

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: