


Hubo peleas y concentración de jóvenes en playas de Villa Urquiza

Este sábado con una temperatura que superaba los 30°, un gran número de jóvenes se reunió en la playa de Villa Urquiza en el departamento Paraná, a 40 kilómetros de la capital entrerriana. La localidad tiene en total 12 casos de coronavirus, el último contagio se reportó durante dicha jornada.
Las fotos que comenzaron a circular no parecían sacadas en tiempos de pandemia por coronavirus: gente sin barbijo ni distancia social, compartiendo vasos, botellas y mate.
El miércoles pasado el Comité de Emergencia Sanitaria -COES? local se había reunido para debatir sobre la petición de habilitaciones: una era el pedido de apertura de la Escuela Nº84 de adultos El Estibador, que fue aprobado.

La otra solicitud era la realización de actividades físicas relacionadas al fútbol. El pedido se dio por aprobado previa disposición de algunos puntos que permitan trabajar con grupos de no más de 10 personas adultas y bajo los protocolos y recomendaciones generales que han sido establecidas ante la pandemia (uso de tapabocas, sanitizante, distanciamiento, etc).
La situación que se vivió en la playa de la localidad está lejos de coincidir con las disposiciones tomadas por el COES de Villa Urquiza, publicó Fm Cerrito.


Descubierto "hombreando bolsa", pero sustraída de un Hospital

Líderes de IA piden frenar la carrera tecnológica y Musk se suma a la advertencia
Información General13 de septiembre de 2026
Discrepancia de concejales ante el espíritu de la nueva ordenanza de pastos altos

Se estrelló contra un árbol frente a la Terminal de Ómnibus de Viale

Empresa entrerriana abrió concurso preventivo por una deuda millonaria
Entre Ríos11 de septiembre de 2026
Seguí participó de la firma de convenios del Programa Integral de Seguridad Alimentaria
Entre Ríos encabeza los índices de suicidios en Argentina: Infraestructura insuficiente, precarización laboral y reclamo social
Entre Ríos10 de septiembre de 2026
La provincia inició actuaciones en Libertador San Martín, por infracción en la gestión de envases fitosanitarios

Seguí fue anfitriona del encuentro de agosto de la Microrregión Rio Nativo




Nueva ordenanza por pastos altos: las multas más graves pueden llegar hasta el equivalente a 5.000 litros de nafta súper


Amigos del Bar redobla la apuesta y organiza la segunda peña folclórica “Música de la Tierra”

Convenios ambientales para el “Predio del ejército” y crear el corredor verde “Crespo-Aldea San Juan”


Volcó en la Ruta Provincial 37 tras una maniobra para esquivar un ciervo
Policiales/Judiciales12 de septiembre de 2026








