Desarticularon dos fiestas clandestinas: en una había más de 100 personas

Policiales 21 de noviembre de 2020
Dos fiestas clandestinas organizadas en dos viviendas situadas en zona Sur de la ciudad de Villaguay demandaron la intervención policial. Uno de los eventos, que había sido organizado por un menor, congregó a más de un centenar.
fr

Dos fiestas clandestinas organizadas en dos viviendas situadas en zona Sur de la ciudad de Villaguay demandaron la intervención del personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay, Sección Comando Radioeléctrico, durante la madrugada de este sábado.

En uno de los eventos había más de 100 personas y el organizador era un menor de edad, por lo que se procedió a notificar por la infracción a su madre, una mujer de 59 años. Los concurrentes, al notar la presencia policial, comenzaron a dispersarse en forma rápida evitando así poder se identificados.

En la segunda vivienda, se logró corroborar que se encontraban alrededor de 20 jóvenes, entre los cuales había cuatro menores de edad; motivo por el cual se dio intervención a comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, quienes procedieron al traslado y posterior entrega a sus progenitores.

Fuentes policiales confirmaron que el propietario de dicho inmueble no quiso atender al personal, motivo por el cual, por directiva del Juzgado interviniente, será notificado en el transcurso del día, habiéndose iniciado las actuaciones correspondientes contra el propietario de la vivienda.

A raíz de lo acontecido se comunicó en ambos casos al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se ordenó que se inicien las actuaciones de rigor por incumplimiento del D.N.U 875/2020. Colaboró en el lugar personal de inspección Municipal quienes labraron las actas de Constatación por violación a dicho decreto presidencial.
 

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: