Comerciante se esperanzó en un préstamo y terminó perdiendo $60.000

Policiales 29 de noviembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
Una supuesto empleado de financiera la convenció en obtener un financiamiento a sus proyectos y sanear sus complicaciones económicas. La mujer cayó en el ardid.
Screen-Shot-2017-12-14-at-3.31.12-PM

Poco antes de cerrar la semana anterior, un nuevo engaño económico se cobró una víctima en Nogoyá. Se trata de una comerciante de esa ciudad, de 51 años de edad, quien dio intervención a la justicia, intentando recuperar lo perdido.

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, días antes la señora recibió un llamado telefónico por parte de un hombre que adujo ser empleado de una empresa financiera. El mismo le manifestó que estaban ofreciendo préstamos de dinero, bajo condiciones especiales, que interesaron a la denunciante.

Aceptando la propuesta, la damnificada siguió las instrucciones dadas, realizando distintas operatorias en el cajero automático de una entidad bancaria de esa ciudad, en la creencia que serían movimientos que le permitirían poder cobrar el crédito pactado.

Luego de unos días y habiendo chequeado en varias oportunidades su cuenta, a la espera de la acreditación, se percató que por acción de un tercero, registraba la faltante de casi $60.000, dinero que tenía en su cuenta por acreditaciones de su trabajo y depósitos en su cuenta.

La policía reunió los datos vinculados al hecho, los cuales están siendo investigados por la Fiscalía en Turno.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: