Un caballo se cruzó en la ex Ruta 131 y fue embestido por un camión

Crespo 04 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
El equino perdió la vida en forma inmediata, a escasos metros de su dueño, que lo cabalgaba. Un camionero que transportaba pollo, no pudo evitar el impacto.
129673480_209561647357068_6056789644595991022_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=1jrK-BK

Alrededor de las 8:45 de este viernes, la guardia de Comisaría Crespo recibió un llamado telefónico que daba cuenta de un siniestro vial ocurrido en la ex Ruta 131, en el tramo que une Crespo y Racedo.

El Jefe de la dependencia, Crio. Mario Bertoli, indicó a FM Estación Plus Crespo que "al constituirse una dotación en el lugar, se constató la existencia de un equino sin vida sobre la trama vial y un camión atravesado sobre la ruta, con signos de haber sido partícipe del impacto. De acuerdo a las manifestaciones de los involucrados, un joven de Crespo se encontraba cabalgando al costado de la ruta, cuando producto de un brusco movimiento cae del caballo, tomando el animal hacia la cinta asfáltica. En esas circunstancias, se desplazaba un camión Mercedez Benz L1620, con acoplado, que embiste al equino que cruzaba en dirección a la banquina contraria".

En relación a las diligencias primarias practicadas en el lugar, funcionario comentó que "el médico veterinario constató el fallecimiento del equino, tomándose placas fotográficas y dándosele intervención a personal municipal de Crespo, atento a que no se registraron personas lesionadas".

Más de Estación Plus:

Terminal colectivoTransporte provincial evalúa los pros y contras de habilitar viajes en micros con más pasajeros

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: