Mara fue dada de alta a dos semanas de su trasplante de corazón

Crespo 05 de diciembre de 2020
La pequeña de 4 años volvió a su casa. Había sido trasplantada el sábado 21 de noviembre.
mara-hollmann-e1607166194180-780x470

El sábado 21 de noviembre los padres de Mara Hollmann recibieron la noticia que estaban esperando desde hacía casi un año cuando se mudaron de Paraná a un departamento cerca del Hospital Italiano en Buenos Aires: había aparecido un corazón para su hija.

El enorme gesto solidario de la familia de un pequeño donante le dio la esperanza de vida a la niña que estaba en emergencia nacional. Ese mismo sábado por la tarde Mara ingresaba a quirófano para recibir un corazón. La operación de trasplante duró unas cuatro horas y fue su padre el que confirmó el éxito de la cirugía. "Mara está bien!. Salió bien de la cirugía. El trasplante fue muy bueno", anunció Gerardo Hollmann.

Este viernes, a dos semanas del trasplante, Mara recibió el alta ambulatorio para irse con su familia al departamento que convirtieron en su hogar desde el 20 de diciembre de 2019.

Así lo anunciaron sus padres en la cuenta de Instagram «Un corazón para Mara» que crearon para concientizar sobre la donación de órganos.

"En el medio 13 días… Un Ángel Donante y su familia que dijo SI a la vida, la gracias de Dios que puso a ese equipazo de Médicos Profesionales Extraterrestres… que hicieron esto posible… nombrar a todos es imposible, decirles gracias no alcanza… lo que hacen llega mucho más allá de lo que uno imagina…. eternamente gracias!!!.

Gracias a su Ángel Donante, xq sin Donante no hay trasplante, no hay oportunidad….Gracias a todos los que acompañaron con sus Oraciones, intensiones, rezos, energías…. con todo!!!

Hoy volvimos al Dpto, comenzamos a vivir una nueva etapa, una nueva forma de vida, con mucha más vida… xq hoy tenemos que cuidar de Mara y de ese Ángel que nos mira, que nos abraza y lo abrazamos, que lo queremos y el nos ama… a esos padres, que dijeron SI!!! Que de su profundo dolor, pensaron en la inmensa alegría que podían generar en alguien más… eso es amor, solidaridad, eso es no tiene nombre, ni sensación… eso es divino…!!! Muchas gracias…!!!! Ese es nuestro sentimiento."

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: