Papá Noel andará en sulky por barrios de Crespo

Crespo 17 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
En vísperas de Navidad, durante la tarde de este domingo, entregará golosinas a los más pequeños.
131914024_218640236449209_3265231462181713458_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=NBaum8M

Una familia crespense tuvo hace unos años la iniciativa y la repercusión llevó a que la propuesta se reedite cada año. A poco de que se concrete el recorrido 2020, Estela Celes -a cargo de la organización-, contó a FM Estación Plus Crespo: "Será el cuarto año que haremos llegar a Papá Noel en sulky hasta distintos puntos de Crespo. Él reparte golosinas a las chicos y chicas que se acercan, momento que la gente aprovecha para sacarse fotos o grabar un videito con el celular. Es un momento muy lindo. Sacarles una sonrisa nos pone muy felices y nos recuerda lo que sentíamos cuando eramos niños".

Papá Noel hará su recorrido público el domingo 20 de diciembre, a partir de las 17.30. Celes comentó que "inicia por Barrio San José, continúa por Barrio Miguel, Guadalupe y seguramente continuará hasta Barrio San Lorenzo. Este año, por la pandemia no va a visitar a los hogares de ancianos, de manera que habrá un poco más de tiempo como para pasar por más cuadras de la ciudad. La idea es concluir cerca de las 21:00".

El obsequio de Papá Noel es fruto de la generosidad de la propia comunidad. Al respecto, Estela Celes manifestó: "Nos ha ido muy bien en la colecta. Este año se sumó la empresa Juli Croc, que nos ha donado lo suficiente como para que no queden niños sin su bolsita. Muchos vecinos en forma particular nos ha hecho llegar su donación y con todos estamos sumamente agradecidos. Cada golosina es importante para que podamos cumplir el objetivo y nos sentimos muy responsables por el afecto que hay en cada donación. Estamos recibiendo cosas dulces hasta el viernes por la tarde, momento en el que vamos a terminar de hacer las bolsitas que se van a repartir". Los interesados en colaborar, lo pueden acercar a calle 24 de Abril 1051 -entre Entre Ríos y Moreno- de Crespo. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: