Crespense protagonizó un accidente en el acceso a Strobel

Crespo 19 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
El motociclista fue trasladado al Hospital San José de Diamante.
131908887_220325116280721_4219287455012960652_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=xqEWJUZ

Fuentes oficiales confirmaron a FM Estación Plus Crespo, que el motociclista herido, quien se domicilia en la ciudad de Crespo, presentó lesiones leves tras el despiste de la unidad, que quedó a varios metros de la cinta asfáltica.

Poco antes de las 21:00, Comisaría Strobel tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en Ruta 11, a la altura del km. 37, en el ingreso a esa localidad. Al acudir una dotación, "se encontró en el lugar a un joven, mayor de edad, el cual se encontraba en la banquina con una lesión visible, por lo que se convocó a la ambulancia y fue trasladado al Hospital San José de Diamante", precisó el funcionario a cargo de la jurisdicción y agregó: "A poca distancia se halló una moto Honda 250 cc, que presentaba roturas en su frente".

El crespense sufrió una herida en la rodilla izquierda y una contusión intercostal izquierda, precisó el galeno en turno.

Buscando establecer las formas y circunstancias del hecho, efectivos practicaron las diligencias primarias, sobre lo cual se indicó: "Según datos recabados, la moto se desplazaba con sentido Norte a Sur. En principio se trabaja para determinar si las lesiones surgen del despiste y caída fortuita del conductor o si hubo involucrado otro rodado".

Intervino en el lugar además del personal de Comisaría Strobel, personal de Criminalística de la Departamental Diamante.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: