Conductor alcoholizado terminó impactando una vivienda

Crespo 08 de diciembre de 2017 Por Estación Plus Crespo
El siniestro ocurrió esta madrugada, en Barrio San José. La unidad fue retenida, después que el conductor no superara el test de alcoholemia.
choque

Las autoridades del orden tomaron intervención en un despiste y posterior choque, que provocó importantes destrozos en una vivienda. Desde la comisaría local, se informó que "a las 03:40 de la madrugada de este viernes, un Volkswagen Gol, en circunstancias en que circulaba por calle Arnoldo Janssen, decide doblar para continuar por Misiones, cuando su conductor pierde el control del vehículo, colisionando la puerta de rejas y el paredón del frente de una vivienda de la zona".

El automóvil estaba al mando de un joven de 31 años, domiciliado en la ciudad de Oro Verde. La Guardia Urbana de Crespo procedió a practicarle el control de alcoholemia, arrojando resultado positivo: 0.91, por lo que inmediatamente le fue retenida la unidad y trasladada al depósito municipal.

"Afortunadamente no hubo personas lesionadas", destacaron desde la policía. No obstante, el propietario de la vivienda puede formalizar la denuncia por los daños causados.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: