Le amputaron la pierna a una mujer tras un fuerte choque en Diamante

Policiales 26 de diciembre de 2020 Por Estación Plus Crespo
La mujer se encuentra en estado delicado. Fue derivada de urgencia a Paraná, por una fractura expuesta, pero los médicos no pudieron salvar la funcionalidad de su miembro inferior afectado.
o_1533667191

Un grave siniestro vial movilizó a la policía de Diamante, agentes de tránsito y el servicio de emergencia, promediando las 21:00 del jueves 24 de diciembre.

El informe oficial al que accedió FM Estación Plus Crespo, da cuenta de una fuerte colisión entre un automóvil y una moto, ocurrido en la intersección de las calles Falucho y Néstor Kirchner, de la Ciudad Blanca.

Impactaron un Volkswagen Gol Trend, color gris, conducido por un joven de 25 años de edad; y una moto guiada por una mujer de 45 años; ambos radicados en Diamante.

La motociclista resultó severamente lesionada, sufriendo una fractura expuesta de pierna izquierda, lo que motivó que fuera trasladada a Hospital San Martín de Paraná, donde ingresó en estado muy delicado. Horas más tarde, le fue amputado el miembro inferior izquierdo y continúa en Terapia Intensiva, precisó la policía.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: