Comienzo de año trágico: investigan un presunto asesinato

Policiales 01 de enero de 2021
El primer Homicidio del año ocurrido en la provincia, tuvo lugar en Gualeguaychú. La víctima tenía 33 años. Un hombre de su entorno fue detenido.
0001088806

Alrededor de las 7:00 de este 1 de enero, personal policial de Comisaría Novena de Gualeguaychú, tomó conocimiento de un hallazgo por parte de vecinos de Boulevard de María y Sobral, de un cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba dentro de un domicilio.
 
Cuando arribaron al lugar, pudieron establecer que se trataba de un hombre identificado como Gustavo Martín Braun, de 33 años, quien presentaba a simple vista varias lesiones corporales.

Inmediatamente, se inició la correspondiente investigación del caso bajo la supervisión del fiscal Martin Scattini. Entrevistaron a varias personas con conocimiento de lo sucedido, quienes coincidieron en su relato que la víctima momentos antes habría estado participando de una reunión social donde protagonizo una disputa personal con otra persona concurrente y que producto de esa situación problemática habría sido violentamente agredido con un elemento contundente que le causara las lesiones fatales.

Según los trascendidos, el autor se habría enojado, cuando la víctima habría intentado sobrepasarse con una familiar.

Horas mas tarde, personal de la División Investigaciones concretó una medida judicial de allanamiento domiciliario para la finca ubicada en calle Romani y T. Margalot, donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, como así también se logró la detención de en hombre de 30 años de edad sindicado como el supuesto autor del hecho que se investiga, quien permanece alojado en sede de Jefatura Departamental a disposición de las autoridades judiciales, publicó El Día.

En cuanto al cuerpo de Braun, fue trasladado a la morgue de la ciudad de Concordia a los fines de realizar la correspondiente autopsia.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: