
El deseo de Bordet para Entre Ríos en este 2021

"Mi mayor deseo para el 2021 es que nos encuentre a todas y todos unidos trabajando por el crecimiento y el desarrollo de Entre Ríos", manifestó el gobernador, Gustavo Bordet.
Lo hizo a través de Twitter, Instagram y Facebook, en los primeros minutos del Año Nuevo. "En tiempos de profundas dificultades, como las que nos tocó atravesar este año, la solidaridad tiene que ser nuestro principal aprendizaje", reflexionó.
Sostuvo también que "el año que comienza será una oportunidad para nuestra provincia". "Con el cuidado de la salud como prioridad, con unión, esfuerzo y diálogo, vamos a superar los dolores que nos trajo este año, y construiremos ese futuro de trabajo y prosperidad que todas y todos anhelamos", expresó el gobernador.
También tuvo palabras para las víctimas de la pandemia de coronavirus. "Quiero abrazar en esta noche a todas las familias entrerrianas, y en especial a aquellas que perdieron a sus seres queridos a causa de la pandemia. Nuestro sentir y solidaridad están con ellos. Por eso, en este año nuevo, defendamos la esperanza, que es el corazón de los pueblos", concluyó Bordet.


Más de 1.600 kilómetros y un sueño por cumplir: la nueva travesía del ciclista crespense Jorge Soto

Menor con antecedentes robó y faenó una vaca: fue interceptado por la Policía cuando huía del campo
Policiales/Judiciales21 de octubre de 2026
Electrolux cierra su fábrica en Rosario y 200 trabajadores quedan sin empleo
Nacionales21 de octubre de 2026
Entre Ríos bajo alerta: en qué zonas pronostican fuertes tormentas este jueves
Entre Ríos21 de octubre de 2026
Entre Ríos bajo alerta: en qué zonas pronostican fuertes tormentas este jueves
Entre Ríos21 de octubre de 2026
Buscan cinco familias de nuestra provincia para dar respuesta a los casos de cinco niños y niñas en situación de adoptabilidad

La Cátedra Héctor Motta de la UAP cerró su etapa de formación y siete equipos presentarán sus proyectos en noviembre
:format(webp):quality(60)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2026/02/cierre_de_empresas.webp)
En un año, Entre Ríos perdió casi 600 empresas empleadoras del sector privado
Entre Ríos19 de octubre de 2026
FAA señaló que el consumo interno de huevos está satisfecho, pero apuntan a la exportación y la baja de impuestos
Entre Ríos18 de octubre de 2026
Cáncer de Mama: según datos oficiales, en Entre Ríos la demanda de turnos para mamografías creció más de 80%
Entre Ríos18 de octubre de 2026



La Escuela Técnica de Crespo abre un espacio de diálogo sobre el bienestar educativo

Comenzó el juicio contra los hermanos acusados de estafas con terrenos en Oro Verde
Policiales/Judiciales20 de octubre de 2026
La Cátedra Héctor Motta de la UAP cerró su etapa de formación y siete equipos presentarán sus proyectos en noviembre

Dictámenes y nuevos proyectos para otra sesión en el HCD de Crespo

Convocan a productores de Crespo y la región para avanzar con el proyecto de generación de bioenergía








