El deseo de Bordet para Entre Ríos en este 2021

Entre Rios 01 de enero de 2021
A través de sus redes sociales, el gobernador cerró el año en familia y expresó sus anhelos para la provincia de cara al futuro.
0003211390

"Mi mayor deseo para el 2021 es que nos encuentre a todas y todos unidos trabajando por el crecimiento y el desarrollo de Entre Ríos", manifestó el gobernador, Gustavo Bordet.
Lo hizo a través de Twitter, Instagram y Facebook, en los primeros minutos del Año Nuevo. "En tiempos de profundas dificultades, como las que nos tocó atravesar este año, la solidaridad tiene que ser nuestro principal aprendizaje", reflexionó.

Sostuvo también que "el año que comienza será una oportunidad para nuestra provincia". "Con el cuidado de la salud como prioridad, con unión, esfuerzo y diálogo, vamos a superar los dolores que nos trajo este año, y construiremos ese futuro de trabajo y prosperidad que todas y todos anhelamos", expresó el gobernador.

También tuvo palabras para las víctimas de la pandemia de coronavirus. "Quiero abrazar en esta noche a todas las familias entrerrianas, y en especial a aquellas que perdieron a sus seres queridos a causa de la pandemia. Nuestro sentir y solidaridad están con ellos. Por eso, en este año nuevo, defendamos la esperanza, que es el corazón de los pueblos", concluyó Bordet.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: