Una menor vialense volvió a atacar con arma blanca

Policiales 03 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Se encuentra denunciada por un ataque similar a su pareja. Al amanecer de este domingo, le asestó dos puntazos a una mujer, en un espacio público.
Aa-917

La reacción violenta ante algún inconveniente, parece ser el común denominador en los episodios que protagoniza una adolescente de Viale, quien nuevamente motivó la intervención policial y eventual judicialización.

Supo FM Estación Plus Crespo, que alrededor de las 5:00 de este domingo, una mujer mantuvo una pelea con otra, quien en un momento dado salió corriendo, entendiéndose que el conflicto había concluido. La tenssa discusión tuvo lugar en inmediaciones al depósito municipal de motos retenidas, detrás de los galpones del predio del ex ferrocarril y en circunstancias en que la agredida se disponía a regresar a su casa, en esa misma zona.

Una nueva instancia del conflicto cambió las consecuencias: quien se había retirado de la pelea inicial, regresó acompañada de una menor de edad, siendo esta adolescente quien sin mediar palabras, le asestó dos puntazos con un cuchillo -tipo serrucho- a la denunciante. Una herida fue en la zona de la frente y el restante en el antebrazo izquierdo. La intervención de unos amigos, hizo que quienes acompañaban a la agresora se retirara; mientras que la lesionada fue trasladada al Hospital Castilla Mira, donde recibió las curaciones correspondientes. 

A raíz del hecho, Comisaría Viale instruyó actuaciones por el supuesto delito de Lesiones Calificadas por el uso de Arma blanca, contra una menor de edad, radicada en el barrio de viviendas rurales de Viale.

Cabe destacar, que la agresora posee una causa en trámite en la Fiscalía de Menores, por haber atacado también con un arma blanca a su pareja. El nuevo incidente fue puesto en conocimiento de la misma Fiscalía.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: