Daños y pérdidas al incendiarse un galpón con churrasquera

Crespo 03 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
A raíz de un foco ígneo en un sector de una vivienda, varias unidades del cuartel local se movilizaron en horas de la siesta de este domingo.
135835663_234762498170316_2724188266875254621_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=VBl3aNe

Bomberos Voluntarios de la ciudad protagonizaron una intervención este domingo 3 de enero, sobre lo cual el Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, informó a FM Estación Plus Crespo: "Alrededor de las 13:00, se recibió un llamado telefónico para que nos hiciéramos presente en un domicilio de calle Alem, entre Estrada y Avda. Independencia, donde se había originado un incendio en un pequeño galpón con churrasquera. Inmediatamente se hizo presente la primer dotación en una autobomba y un vehículo de traslado, sumándose otra dotación a bordo de la segunda autobomba que llegó al lugar y se dejó apresto en el cuartel, la cisterna de apoyo, con dos bomberos".

Nueve bomberos voluntarios conformaron la cuadrilla que trabajó en el inmueble, hasta lograr la sofocación total y practicar las medidas preventivas para evitar que el fuego se reavive. En cuanto al saldo del siniestro, Gettig Jacob comentó: "Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni afectadas, pero sí se registraron daños en el cielorraso, algunos muebles y pertrechos del recinto".

Al parecer, las llamas se produjeron en ocasión de que un grupo de jóvenes moradores se aprestaban a realizar un asado. En proximidad a la churrasquera "podría haber combustible líquido, que favoreció la ocasión de incendio", comentó el voluntario, en base a las expresiones de los damnificados. 

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: