
Vecinos se oponen a los reductores y elevarán una nota al Municipio
Estación Plus Crespo
En ocasión de haberse concretado la instalación del primero de los dos reductores de velocidad planificados, vecinos reaccionaron disconformes con la medida adoptada y se comunicaron con autoridades municipales, a los fines de hacerles saber su rechazo. Por ahora, está en suspenso la colocación del reductor restante, mientras que el que se extiende de cordón a cordón, ya está cumpliendo su función vial.
No obstante, los frentistas hicieron saber a FM Estación Plus Crespo, que en las últimas horas estuvieron redactando una nota, que presentarán de manera conjunta ante la Municipalidad. Los mismos suscribieron el pedido de "no colocar los reductores de velocidad y retirar el que ha quedado colocado". Refieren que los dispositivos "producen mucho daño, no sólo a los vehículos, sino también a las casas, produciendo daños en paredes y cielorrasos".
Los vecinos se expresaron predispuestos a mantener un diálogo con las autoridades municipales. No obstante, en la misiva sugirieron "multar y retener" a quienes "conducen a alta velocidad y provocan ruidos molestos".
Relacionada:




Crespo tuvo su voz en la televisión nacional: Nicolás Zárate participó en “Es mi sueño” y destacó la experiencia como un paso clave en su carrera

Terna para Juez de Paz: Rechazan por inadmisible dos Amparos y ambos fueron recurridos

Migración en plataforma de home banking del banco Nación genera fallas y complica a usuarios

Un vehículo impactó la línea de bolardos del acceso a Crespo

Nueva formación en lengua de señas para empleados municipales de la región



Villaguay: grave estado de Martín Kloster y preocupación por las víctimas de la explosión

Un vehículo impactó la línea de bolardos del acceso a Crespo

Migración en plataforma de home banking del banco Nación genera fallas y complica a usuarios

Terna para Juez de Paz: Rechazan por inadmisible dos Amparos y ambos fueron recurridos

Lo valioso del momento: robaron 120 litros de gasoil







