Motociclista destrozó con el casco los vidrios del auto que lo rozó

Policiales 17 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
El test arrojó que conducía el motovehículo con 1.7 de alcohol en sangre. Fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales.
140162292_246233580356541_8915705702545237355_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=STJxhJn

Un siniestro vial derivó en un incidente, siendo necesaria la intervención de los efectivos de Comisaría Segunda de Paraná, materializándose una detención y la instrucción de actuaciones por el supuesto delito de Daños y Amenazas.

De acuerdo a las primeras diligencias, pudo establecerse que en el amanecer de este domingo, un muchacho circulaba a bordo de su Volkswagen Gol Trend por avenida Ramírez -hacia el cardinal sur y calle 17 de Octubre-, cuando por circunstancias a determinar, con el espejo retrovisor colisionó una Zanella RX 125 cc, que transitaba a la par.

Supo FM Estación Plus Crespo que la maniobra provocó que el motociclista pierda la estabilidad y caiga al pavimento, sin lesionarse.

Su reacción fue concreta: enfurecido se levantó, pateó su moto que estaba tirada sobre la avenida y con el casco comenzó a golpear al auto, provocándole múltiples daños. Asimismo, amenazó al automovilista con golpearlo.

El momento de tensión fue disuadido por los efectivos, que procedieron a detener al atacante, a quien se le percibió aliento etílico, por lo que habiéndose convocado al personal de tránsito municipal, se comprobó que conducía alcoholizado. El test arrojó una graduación de 1.7, procediéndose a la  retención de la unidad. 

En comunicación con la Fiscalía en Turno, se dispuso el trasladado del aprehendido a Alcaidía de Tribunales, y la recepción de la denuncia por los daños causados y las amenazas efectuadas.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: