Investigan denuncias recíprocas tras un altercado con arma blanca

Crespo 18 de enero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Los partícipes están identificados y se habría suscitado por motivos que atañen a las partes y que la justicia dilucirá. Hubo un allanamiento en Barrio San Francisco de Asís.
Policiales Plus

Se recepcionaron denuncias con diferentes versiones sobre lo que sería un mismo episodio, por lo que la magistratura autorizó un allanamiento, mientras se reúnen más elementos para determinar las eventuales responsabilidades de las partes.

El inicio y avance de la causa tuvo lugar este fin de semana, sobre lo cual el Segundo Jefe de Comisaría Crespo, Enzo Gutierrez, precisó a FM Estación Plus Crespo: “A las 6:15 del sábado, se recibió en la guardia una llamado telefónico, mediante el cual un masculino informaba que en calle Antonio Stronatti había sido lesionado por otro sujeto, durante una pelea. De acuerdo a su versión, mientras transitaba por el lugar, había sido interceptado por un vehículo, del cual habría descendido una persona que lo habría confundido y se toman a golpes de puño. En ese contexto de pelea, la otra persona habría extraído un cuchillo, provocándole unos cortes en el rostro y el pecho”.

“El herido fue atendido en el hospital local, determinándose que su estado no revestía gravedad y se trataba de lesiones leves, de acuerdo a lo constatado por el médico policial”, explicó el funcionario y agregó: “En esas circunstancias, se hizo presente un masculino en la dependencia, manifestando que habría tenido un altercado con otro, advirtiéndose por las características referenciadas, que estaba relacionado al hecho mencionado. Esta persona presenta otra versión, aludiendo que una discusión de índole económica derivó en un forcejeo con arma blanca, por lo que se instruyeron actuaciones por denuncias recíprocas”. 

La Fiscalía en Turno dispuso medidas para esclarecer el suceso: “El sábado se cumplimentó con el allanamiento dispuesto, practicado en la vivienda de uno de los partícipes del conflicto, no hallándose elementos vinculantes. No obstante, se elevó un informe para consideración de la justicia”.

Las partes están debidamente notificadas, por lo que en sede de Tribunales se continuará dirimiendo el contexto del enfrentamiento y oportunamente, se penarán las responsabilidades del accionar imputable.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: