Detuvieron a un trabajador municipal por robar gasoil de la Planta Asfáltica

Policiales 23 de enero de 2021
Se estima la sustracción de unos 200 litros. El autor fue sorprendido cuando sacaba los bidones de la planta pública, en su vehículo.
b_1611430090

Detuvieron a un empleado municipal de Paraná por robar 200 litros de combustible de la planta asfáltica. El procedimiento se concretó en la mañana de este sábado y estuvo a cargo de personal policial de la División Robos y Hurtos.

Según indicaron fuentes policiales, se detuvo a un empleado municipal de 42 años que trabajaba en esa dependencia municipal. “El hombre cargaba bidones con combustible y se iba del lugar en auto”, confirmó el subjefe de la División Robos y Hurtos de la Policía provincial, Walter Giordano, a Canal 11.

Por la gran cantidad de bidones que fueron secuestrados se estima que e empleado municipal robó más de 200 litros de combustible.

En este sentido, detalló que “es una problemática que se viene generando desde hace tiempo dentro de la Municipalidad de Paraná y se realizó una denuncia que en la Planta Asfáltica se estaba produciendo un delito de robo de combustible”.

En el procedimiento, “los efectivos policiales lograron divisar al empleado municipal y observaron que en el asiento trasero del auto llevaba los bidones de combustible”, agregó Giordano.

Por disposición de la Fiscal de Respuestas Rápidas Mercedes Nin, una vez constatado lo que había dentro del rodado, se secuestró el vehículo, teléfono celular, todos los elementos importantes para la causa y se procedió a la detención del sujeto.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: