
Secuestran un arma y casi un centenar de cartuchos en Hernandarias
Estación Plus Crespo
Un hombre de 54 años, radicado en Pasaje Corrientes de la localidad de Hernandarias, denunció a una mujer y otros tres sujetos por “Amenazas Calificadas”, de acuerdo a circunstancias recientes que habrían ocurrido entre los mismos.
A partir de allí, personal de Comisaría Hernandarias en conjunto con personal de la División Robos y Hurtos y contando con la colaboración de efectivos de Comisaría Brugo, llevaron adelante una serie de averigüaciones que fueron plasmadas en un pedido de allanamiento y requisa domiciliaria para determinados inmuebles. La autorización fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Paraná, uniéndose las áreas policiales mencionadas para el diligenciamiento de las medidas.

Según supo FM Estación Plus Crespo, de una vivienda ubicada en calle Hipólito Irigoyen, se secuestró un cartucho calibre .16; mientras que vinculado al hecho y por entrega voluntaria de un vecino de calle Salta, se secuestró una escopeta calibre .12, con 93 cartuchos del mismo calibre.
Los elementos secuestrados fueron remitidos a la justicia, para su pericia y eventual valoración.


Tres búsquedas en sólo 24 horas, terminaron en localizaciones en el departamento San Salvador

Piden las detenciones de Insaurralde y Jésica Cirio por la causa de presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero
Policiales/Judiciales26 de junio de 2026
Camioneta perdió una rueda y volcó sobre el puente Victoria-Rosario
Policiales/Judiciales26 de junio de 2026
Reyerta con arma, derivó en detención y allanamiento en Diamante

De Viale a Paraná, tras un fuerte choque en Ruta 18



Prohiben en Entre Ríos la venta de una marca de queso: cuál es y por qué


Por una publicación en redes sociales, un hombre atacó armado: Detención y allanamiento
Venezolano en Crespo sigue con angustia la tragedia en su país: “Hay mucha gente desaparecida, es un caos”. VIDEO

Municipio demolió propiedades "guaridas" o vinculadas a presuntas actividades ilícitas -VIDEO-








