
Descubren que estaba viva minutos antes de ingresarla al crematorio
Una mujer estuvo a punto de ser cremada con vida este domingo en la ciudad chaqueña de Resistencia. Su hija advirtió que tenía signos vitales y detuvo la incineración del cuerpo. Denunciaron a la clínica privada que la dio por muerta.
"Yo sé que vos vas a querer hablar conmigo pero ahora en este momento solo quería avisarte que mamá esta con vida. Al final estábamos en la sala crematoria y la vimos con sus signos vitales. Ahora vamos para la clínica”, cuenta la hija de la mujer con la voz quebrada en un audio con uno de sus familiares.
Según publica Diario Norte, La noticia se conoció ahora tras la presentación formal de la hija de la damnificada en la Comisaría Primera de Resistencia en la que denuncia a una clínica privada de esa ciudad por dar por muerta a su madre. La mujer estaba internada desde el sábado y el domingo cuando la denunciante concurre a visitarla desde la clínica le informan que su madre había fallecido y le entregan el acta de defunción correspondiente.
Minutos antes de ingresar al horno crematorio la hija de la difunta advirtió a tiempo que su madre respiraba e inmediatamente dio aviso al personal del lugar. Posteriormente, la mujer fue trasladada nuevamente al centro de salud. Luego presentó la denuncia que derivó en una exhaustiva investigación judicial.




Once apostadores ganaron más de $34 millones en el Siempre Sale del Quini 6


El consumo de carne de los argentinos cayó a su nivel más bajo en los últimos 20 años
Información General19 de marzo de 2026
Quini 6 sin ganadores: 89 apostadores cobraron más de $3 millones

Radar de Ruta 168: afirman que no está habilitado, pero el Gobierno de Santa Fe defiende su validez
Información General16 de marzo de 2026


Obreros viales en conflicto laboral: UOCRA decretó estado de "alerta y movilización" -VIDEO-
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/MMRJNE2YFVDOHFMROSGVMR764A.jpg)
Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó de urgencia a Gualeguaychú: los motivos
Policiales/Judiciales25 de marzo de 2026
Se presentó un Amparo en la Justicia por el método de terna para elegir nuevo Juez de Paz de Crespo

Un apostador ganó más de $266 millones en el Siempre Sale del Quini 6

Piden que conductor condenado comience a cumplir la pena en la cárcel: causó tres muertes en Ruta 12






