Crespense quedó atrapada en su auto después de un terrible choque en Ruta 32

Crespo 01 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Ocurrió en horas de la siesta de este lunes. Producto del violento impacto, una mujer fue trasladada hasta un centro asistencial privado de Crespo.
145356348_256597865986779_8063976855460956707_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=gnBrZsv

Un siniestro vial de complejas características llegó a conocimiento de la policía de Seguí, alrededor de las 13:55 de este lunes, trasladándose una dotación hasta el Km. 11 de la Ruta 32. Allí constataron un fuerte impacto y eventuales despistes, habida cuenta de los destrozos que presentaban los rodados involucrados. 

Tras las primeras diligencias en el lugar, el Jefe de la dependencia de Seguí, Hernán Ortega, precisó a FM Estación Plus Crespo: "El siniestro fue protagonizado por un camión y dos automóviles. En sentido hacia Crespo transitaba un camión Hino, y detrás -en igual sentido- un Nissan Tiida. Aparentemente y por los testimonios recabados por los partícipes, dicho automóvil se habría aprestado a sobrepasar al camión, pero desisten rápidamente al advertir que venía circulando otro vehículo en sentido contrario y en proximidad. En ese contexto de maniobras, el rodado que se desplazaba con orientación hacia Seguí era un Renault Twingo, quien al visualizar este intento de sobrepaso, por causas a determinar dobla hacia el carril contrario e impacta contra el camión". Tanto el camión como el Twingo despistan y vuelcan, sobre la banquina.

El camión se encontraba al mando de un transportista radicado en Santa Fe, quien viajaba solo. Por su parte, en el Nissan Tiida, se movilizaba una mujer y un hombre, de mediana edad, domiciliados en General Ramírez; mientras que a bordo del Renault Twingo, transitaba una mujer -trabajadora esencial-, oriunda de Crespo.

"La conductora del automóvil Renault quedó atrapada en el habitáculo, por lo que se convocó a Bomberos Voluntarios de Seguí para su efectivo auxilio y una vez extraída, fue trasladada hacia un centro asistencial privado de Crespo", indicó Ortega. Por estas horas, se aguarda la realización de estudios complejos que determinen el diagnóstico de la lesionada.

Efectivos del gabinete de Accidentología Vial practicaron pericias en el lugar, quedando a cargo de Comisaría Seguí las demás diligencias de rigor.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: