Un camión despistó y volcó en Ruta 12

Policiales 03 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Transportaba mercaderías varias para supermercado. Terminó su trayectoria alejado de la trama vial, tumbado sobre un lateral.
146429621_257564909223408_3595009293109190153_o.jpg?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=T8JaLjd

La policía de Nogoyá inició actuaciones a raíz de un siniestro vial protagonizado por un único partícipe, tratándose de un camión. 

Según se informó a FM Estación Plus Crespo, alrededor de las 13:50 de este martes, efectivos de Comisaría Villa 3 de Febrero se movilizaron hasta la Ruta Nacional 12, a la altura del Km. 353 -entre Nogoyá y Betbeder-, donde minutos antes se había producido un despiste y vuelco.

Se encontró un camión 170E22 con cabina Iveco, girado 90 grados de su posición de marcha y fuera de la trama vial. Según se pudo establecer, el transporte circulaba cargado con mercadería general para supermercado, desplazándose de Este a Oeste, con destino a Paraná.

"La unidad se encontraba al mando de un ciudadano de 47 años de edad, domiciliado en González Catán (provincia de Buenos Aires), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control de la unidad de gran porte, despistando y volcando sobre la banquina Norte", precisó la autoridad policial de la jurisdicción.

El chofer sufrió algunos golpes en sus brazos, sin ninguna otra dolencia de gravedad. En tanto, gran parte de los comestibles quedaron desparramados en el campo, mientras que el camión no obstaculizaba el tránsito, pudiendo intervenir el gabinete criminalístico para la realización de pericias. Igualmente, para mayor prevención, se hizo presente una dotación del Puesto Caminero Nogoyá.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: