Reponen material en el Camino del Medio

Crespo 04 de febrero de 2021
Vialidad Provincial trabaja en la reconstrucción y consolidación de la red caminera más próxima a Crespo. Se repone material calcáreo en conjunto con la junta de gobierno de Aldea San Rafael.
x_1612186102

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante la recuperación y reposición de suelo en sectores puntuales del conocido Camino del Medio, en cercanías a Crespo y Aldea San Rafael, tramo productivo del departamento Paraná.

Las tareas se realizan en conjunto con la última localidad mencionada que tiene a su cargo la provisión del material, en tanto que el ente vial realiza el transporte y la distribución del mismo. Trabajan maquinarias de la Zonal Seguí y camiones de la Cantera Costa del Paraná.

Al respecto, la presidenta de la junta de gobierno de San Rafael, Roxana Toloy, comentó que “comenzamos a trabajar en Camino del Medio, que es un trazado al que le hacía falta el aporte de material y que es muy utilizado por el sector productivo. En conjunto con Vialidad y los vecinos estamos llevando adelante estas tareas que nos van a permitir mejorar la transitabilidad”.

En cuanto a la utilidad de los trazados rurales adyacentes remarcó que “contamos con muchos caminos que son importantes por el movimiento productivo que generan y porque nos comunican con localidades vecinas y ciudades como Crespo. Es fundamental contar con trazados en buenas condiciones que nos permitan circular aún en días de lluvias”.

Por estos días, la Zonal Seguí también trabajó en el desmalezado y mejorado de banquinas en la Ruta Provincial N°32, y en el repaso de los 2 km del ripio que comunica dicha ruta con La Tambera.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: