Plus en Vivo

Despistó un auto en Camino del Medio: la acompañante sufrió una lesión grave

Ocurrió en proximidad a Ruta 12. La mujer fue hospitalizada en Crespo y luego derivada a Paraná, ingresando al quirófano.

Crespo06 de febrero de 2021Estación Plus CrespoEstación Plus Crespo
ghkmdgh

En el atardecer de este viernes, la policía tomó conocimiento de un siniestro vial producto del cual los ocupantes del único vehículo involucrado estaban recibiendo asistencia médica. 

El Crio. Mario Bertoli, indicó a FM Estación Plus Crespo que "alrededor de las 19:20 se recibió un aviso por parte del Hospital San Francisco de Asís, dando cuenta que una joven había ingresado revistiendo lesiones, que se habría originado al protagonizar un vuelco, en el conocido 'Camino del Medio', a unos 4 Km. de Ruta 12".

Producto de las diligencias, la policía pudo establecer "que la señorita -de 25 años de edad-, en circunstancias en que viajaba como acompañante, junto a su pareja de -21 años-, por causas a determinar el joven pierde el control del Renault Megane en el que se desplazaban y vuelca. El rodado terminó su trayectoria en el campo, con serios daños", hizo saber el jefe de la dependencia.

El primer auxilio se los habría brindado un familiar, que los trasladó hasta el hospital de Crespo. Si bien el conductor no presentó consecuencias de consideración, la mujer fue derivada al Hospital San Martín de Paraná. Acerca de su estado de salud, el funcionario precisó: "Se diagnosticó un cuadro de hemotórax izquierdo, por lo cual fue llevada hasta el quirófano y desde entonces, permanece internada en Sala de Cuidados Críticos".

Se aguarda la evolución que tenga la paciente, radicada en el ejido de esta ciudad; en tanto que desde Comisaría Crespo se iniciaron las actuaciones correspondientes, con intervención del gabinete de Criminalística.

Te puede interesar
Más visto hoy en Estación Plus

mensaje

Próximos días en Crespo

Plus facebook

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo