Disponen custodia policial permanente en la playa de camiones de Viale

Policiales 10 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
El espacio municipal fue escenario de nuevos hechos en perjuicio de transportistas. El jefe de comisaría, Lisandro Reyes, dispuso apostar un uniformado en el predio.
o_1612383552

Alrededor de las 7:30 de este miércoles, la Comisaría de Viale tomó conocimiento por parte de un transportista local, que en circunstancias en que había dejado su unidad de gran porte en la playa de estacionamiento municipal -ubicada sobre calle Panutto-, le habían sustraído elementos de los acoplados, previo cortar los cables correspondientes a las fichas de alimentación eléctrica de los mismos.

Supo FM Estación Plus Crespo que la dependencia de esa ciudad inició actuaciones prevencionales con conocimiento de la Fiscalía en Turno, ya que no es la primera vez que se recepciona una denuncia por hechos de esta índole. De hecho, a principios de febrero, diez acoplados habían sido dañados en circunstancias similares.

El jefe de la dependencia, Crio. Lisandro Reyes, precisó que "previo mantener una reunión con los damnificados, se implementa un puesto fijo policial". La prestación es en carácter colaborativo con el predio de propiedad municipal.

Mientras tanto, la fuerza de seguridad está revisando los registros fílmicos de las cámaras de seguridad ubicadas en dicho lugar, las cuales pertenecen a una empresa de la zona. Se presume que a través de esta herramienta, podría llegarse a individualizar a los autores del hecho.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: