Dos argentinos que transportaban una donación de oxígeno murieron calcinados

Información General 14 de febrero de 2021
El hecho se dio por la explosión del camión cisterna que iba desde Tucumán a Cochabamba (Bolivia).
oxigeno-explosion-bolivia

Un chofer y su acompañante, ambos argentinos, murieron calcinados por la explosión de un camión cisterna luego de desbarrancarse en la zona de Cieneguillas de la carretera entre Tarija y Potosí. 

El comandante departamental de la Policía Nacional, Sadid Ávila, confirmó que el hecho se produjo el sábado por la mañana, cuando el vehículo que había salido de Tucumán y transportaba oxígeno medicinal con destino a Cochabamba tuvo un accidente que derivó en la posterior explosión de la carga.

La Patrulla Caminera y los bomberos de la zona se trasladaron hasta el lugar del siniestro por el incendio que se provocó. Las víctimas fueron identificadas como Hugo Luis Herrera, de 63 años, y Jorge Humberto, de 40 años.

Allí corroboraron, luego de extinguir las llamas, que el camión había quedado totalmente destrozado, a tal punto que no hallaron documentación, y encontraron el cuerpo de los transportistas calcinados por la explosión que sucedió a la altura de la comunidad de Cieneguillas, de la ruta hacia Potosí.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: