Una fuerte pelea callejera terminó con una detenida en Ramírez

Policiales 15 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Un incidente en la vía pública durante la madrugada, ameritó la intervención policial. Una mujer fue imputada por Daños y Lesiones en Flagrancia.
20210215-12
Crédito foto: NeoNet Music

Pasadas las 1:30 y en circunstancias de hallarse la policía recorriendo la ciudad de General Ramírez para constatar el despeje de la vía pública, en cumplimiento de la restricción de circulación nocturna, es que una dotación debió intervenir en una pelea de mujeres.

"Tres femeninas, mayores de edad, que se encontraban previamente en la zona de Avenida San Martín y se dirigían en forma peatonal a un domicilio, comenzaron a agredirse. Una de ellas -de 33 años y oriunda de Isletas-, arremetió contra una de las dos ramirenses restantes, provocando la rotura de la vidriera de una Tómbola, en calle Belgrano -a metros de calle Arenales-", precisaron desde la dependencia de esa localidad.

Pero el incidente continuó: "Posterior a ello, rompió el espejo retrovisor de un vehículo estacionado y empujó una moto estacionada, que cae sobre su lateral, agrediendo a una de las dos femeninas mencionadas. La misma presentó golpes causados al impatar el espejo retrovisor en su cuerpo, mientras que la otra partícipe se fue del lugar", comunicó la Policía.

Los uniformados disuadieron el conflicto, procediendo a la aprehensión de la joven agresora, quien fue puesta a disposición de la Unidad Fiscal de Diamante. La misma permanece alojada en la Jefatura Departamental Diamante, supeditada a la causa instruida.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: