


Hospitalizaron a mujer de 80 años tras ser atacada por el perro Dogo de su hijo

Un Dogo Argentino adulto (de unos 4 años), con más de 70 kilogramos, atacó a la mujer en el brazo derecho, provocándole heridas de consideración, con abundante pérdida de sangre, ocasionándole además una fractura en el húmero.
El hecho ocurrió en las últimas horas dentro del patio de una vivienda familiar de Villa San Marcial, una localidad y comuna de 1º categoría ubicada en el Departamento Uruguay.
La víctima fue socorrida por su hijo, quien con ayuda de vecinos del lugar hizo llegar a la ambulancia del hospital de Santa Anita para que luego la trasladara hasta el nosocomio de Basavilbaso, donde los profesionales de la salud lograron estabilizarla.
Fuentes cercanas coincidieron en calificar el caso como “muy extraño”, dado que el animal aparentemente era un integrante más de la casa y de la familia, incluso que no se habían reportado antecedentes de ataques similares de su parte.
Asimismo, destacaron que las maniobras que en una primera instancia hiciera el hijo de la paciente, evitaron que la situación fuese aún más grave.
Fuente: El Riel


Francia, Italia y Canadá: 5 nuevos estudiantes llegaron a Crespo por un intercambio de AFS

Expo Rural María Grande: todo listo para celebrar 60 años con una gran muestra este fin de semana

Newcom: Crespo será sede de un encuentro recreativo con equipos de la región

Murió Blas Jaime, el último chaná parlante: la historia del hombre que salvó una lengua del silencio
Entre Ríos18 de septiembre de 2026
Ramírez: Detenido por proferir amenazas con arma blanca
Policiales/Judiciales18 de septiembre de 2026
Estafa con un falso beneficio de PAMI: engañaron a una mujer y transfirió $400.000
Policiales/Judiciales17 de septiembre de 2026
La Justicia rechazó dos amparos ambientales de protección contra las fumigaciones
Policiales/Judiciales16 de septiembre de 2026
En medio de una balacera en Paraná, un adolescente sufrió un disparo en la cabeza
Policiales/Judiciales15 de septiembre de 2026
Simularon transferirle $4 millones y le reclamaron que los devolviera
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026
"Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío": identificaron a la menor que escribió el mensaje en una escuela de San Juan
Policiales/Judiciales14 de septiembre de 2026




Crespo: Se realizó el segundo Café Multilingüe en el marco de la Semana de las Lenguas

Convertir el guano en bioenergía: Convocan a productores de pollo, huevo, porcinos, tambo y ganadería

Aquí el registro oficial de los 50 postulantes titulares y 30 suplentes del sorteo público de terrenos sociales de programa “Crespo mi casa”











