Practicaban maniobras peligrosas y terminaron a pie

Policiales 21 de febrero de 2021 Por Estación Plus Crespo
Tres vehículos fueron retenidos por la policía e inspectores de Seguí, a causa de conducciones que alteraban el orden público. La imprudencia, ponía en riesgo a propios y terceros.
fgnvf

En la mañana de este domingo, tres vehículos fueron retenidos preventivamente, tras interrumpirse una conducta reprochable y sancionada por la Ley 24.449. Acerca de la intervención, el Jefe de Comisaría Seguí, Hernán Ortega, precisó a FM Estación Plus Crespo: "Promediando las 6:30, mientras se llevaba adelante la recorrida de prevención por la planta urbana, se advirtió que al menos tres vehículos estaban transitando a alta velocidad, realizando por momentos una trayectoria zigzagueante. Estas destrezas sumado a la música a elevado volumen, no sólo estaba interfiriendo el buen descanso de los vecinos, sino que ponía en riesgo a quienes pudieran estar transitando en ese momento e incluso a los propios conductores, ya que se desplazaban por diferentes arterias pero podrían llegar a encontrarse en alguna intersección y protagonizar un siniestro. Es por ello, que se fue localizando a cada uno e interceptándolos, con apoyo y en trabajo conjunto con el personal de Tránsito Municipal".

Maniobras peligrosas y falta de cédula verde o azul, motivaron la retención preventiva consecutiva de las unidades. Ortega indicó que "primeramente se detuvo la marcha de un Volkswagen Gol, que se encontraba al mando de un joven de 21 años, domiciliado en Don Cristóbal II. Minutos más tarde, se hizo lo propio con un Fiat Uno, al mando de un hombre de 43 años, radicado en la zona rural de Las Tunas. Y por último, se interceptó una camioneta Chevrolet S10, conducida por un joven de 25 años, oriundo de María Grande II".

"Todos los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas", confirmó el funcionario policial, quien agregó: "Una vez concretada la retención preventiva, formalizada por los inspectores de tránsito, cesó la alteración pública que habían protagonizado por calles Marcos Espinoza, 25 de Mayo, Battisti, Moreno y sus inmediaciones".           

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: