UTA: el paro de colectivos anunciado no afecta a Entre Ríos

Entre Rios 24 de febrero de 2021
Por el momento el paro se anuncia para AMBA por las paritarias y no afecta al interior, incluida Entre Ríos.
terminal colectivo

Sergio Groh secretario gremial de Unión Tranviarios Automotores (UTA) Entre Ríos se refirió al paro general anunciado por el gremio a nivel nacional y aclaró que, por el momento, se circunscribe a AMBA (Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires por el reclamo de negociaciones paritarias.

“El estado de alerta y movilización y paro anunciado para el viernes se plateó para lograr soluciones con las paritarias. No tenemos, hasta el momento, información de la Secretaría del Interior de UTA respecto a un paro que que al interior del país. Si bien el Consejo Directivo Nacional anunció un paro este afectaría solo el AMBA. Por el momento, en el interior, en Entre Ríos o Paraná no tenemos información sobre medidas de fuerza”, dijo Groh a Radio La Red Paraná.

En estos días vence la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo por la medida de fuerza anunciada en reclamo de la deuda que la empresa Buses Paraná mantiene con los trabajadores por las Paritarias 2020. Al respecto Groh indicó que la cuota ya está cobrada y no habría conflicto por ese tema.

Relacionada:

Terminal colectivoColectivos: la UTA amenaza con un paro nacional

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: