Delincuente apuñaló a un policía en Paraná: le perforó el chaleco antibalas

Paraná 26 de febrero de 2021
Dos uniformados divisaron a un sujeto en actitud sospechosa. Uno de los agentes bajó para interrogarlo. El delincuente lo atacó a puñaladas y escapó. El sargento fue hospitalizado.
san martin_portada

Un policía fue apuñalado en un procedimiento policial en calle Mandisoví de Paraná. Dos uniformados que recorrían esa zona del barrio "Pancho" Ramírez en un móvil de la fuerza de seguridad divisaron a un sujeto en actitud sospechosa. 

Fuentes policiales precisaron a El Once que los funcionarios de la Comisaría 17 observaron al desconocido "vistiendo ropa oscura (bermuda, buzo y gorra)". El mismo subía por la escalera que conecta calle Mandisovi con la zona de Sarmiento y Guatemala. Al ver el móvil "regresó sobre sus pasos, bajando nuevamente". 

Le dieron la voz de alto y uno de los agentes bajó para interrogarlo sobre lo que estaba realizando. 

En ese momento, el delincuente lo atacó a puñaladas. Ante esto, descendió el otro policía que iba en el patrullero, pero el malviviente escapó. 

Se confirmó que el sargento Héctor Gauna padeció heridas cortantes en la oreja izquierda, en uno de sus antebrazos y otra herida a la altura de la cintura, dado que le perforó el chaleco balístico. Por esto, fue asistido en el hospital San Martín, desde donde confirmaron que las lesiones no revisten mayor gravedad. 

En el lugar del hecho, el autor dejó abandonada el arma blanca, una mochila, con un cortafierro, masa y sierra, elementos que fueron secuestrados.

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: