Robó una bicicleta, pero olvidó una mochila en la que estaba su DNI

Paraná 04 de marzo de 2021
Policías visualizaron cerca del fondo de una vivienda una mochila y una bicicleta rodado 26. La misma habría sido sustraída y el ladrón, ante la presurosa huida, olvidó sus pertenencias, entre las que hallaron su Documento de Identidad.
o_1614851645

A las 21:15 del miércoles, personal de Comisaria Séptima se encontraba de recorrida por Avenida Almafuerte cuando visualizaron cerca del fondo de una vivienda, en la intersección de calles Tarnowsky y Almafuerte, una bicicleta rodado 26 color azul y una mochila, publicó El Once. Los uniformados observaron que la puerta trasera que da ingreso al patio del domicilio estaba abierta y que se escuchaban ruidos extraños. 

Los funcionarios se entrevistaron con el propietario del lugar, de 71 años de edad, quien ratificó que no advertía daños o faltantes.

Ante ello, procedieron a incautar la bicicleta marca Saetta, una mochila de tela color gris y unas zapatillas deportivas marca Fila. 

Llamó la atención que el supuesto autor del robo de rodado olvidó entre sus pertenencias su DNI, debido a la fuga que emprendió hacia Avenida Almafuerte.

wasap final

Más de Estación Plus Crespo

Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

8399962801426656619



Te puede interesar

Otras noticias en Estación Plus Crespo: