Ascenso jerárquico del Segundo Jefe de Comisaría Crespo

Crespo 04 de marzo de 2021 Por Estación Plus Crespo
Mediante el Decreto provincial 182/21, se promovió al rango superior inmediato a Enzo Gutierrez, quien secunda la conducción de la dependencia local.
Enzo%2BGutierrez

Según verificó FM Estación Plus Crespo, la nómina de funcionarios policiales que han sido recientemente ascendidos en la provincia de Entre Ríos, incluye a Enzo Gutierrez, único numerario que actualmente presta servicios en Comisaría Crespo.

Tras permanecer el tiempo requerido en la anterior jerarquía, y por haber demostrado aptitudes intelectuales y morales en el desempeño de sus funciones, la Junta de Calificaciones avaló con el posicionamiento otorgado en la orden de mérito, que el mismo pase a ostentar el rango de Comisario. La propuesta de la Policía de Entre Ríos fue refrendada por el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos.

El ahora Crio. Gutierrez acompaña en la conducción de Comisaría Crespo al Crio. Mario Bertoli, siendo el ascenso jerárquico un satisfactorio avance en su propia carrera dentro de la institución.

Estación Plus Crespo

Fuente de la noticia

Más de Estación Plus Crespo

Estación Plus Noticias en tu E-Mail

Ingresá tu E-Mail y recibí diariamente las noticias de Estación Plus Crespo

mensaje

Más de Estación Plus Crespo

Plus facebook

Próximos días en Crespo

Otras noticias en Estación Plus Crespo: